NUMU realiza la primera temporada de Innovación Abierta del Banco Mundial en Managua

Como parte de la apertura de la Temporada de Innovación Abierta, se realizó la convocatoria para los estudiantes que quisieran ser parte de esta primera temporada de Innovación Abierta, todos de distintas universidades con perfiles totalmente variados. Dentro de la plataforma llenaron los siguientes campos: Nombre completo, carrera a la que pertenecen, disponibilidad de días presenciales, universidad y año al que pertenecen y lo que ellos iban a aportar si fueran parte de esto, de igual forma se desarrolló un vídeo en donde se hace la invitación para que se inscriban.

El Modelo de innovación abierta consiste en que empresas y organizaciones colaboren con Estudiantes para innovar conjuntamente, compartiendo recursos, co-creando, soluciones y recibiendo los beneficios de este proceso.

Por eso, esta campaña de convocatoria se lanzó a través de las redes sociales, con la segmentación universitaria del país, haciendo contacto directo con diferentes universidades para que remitiera a sus estudiantes a la plataforma y se inscribieron.

Published by

Comments are closed.